jueves, 9 de abril de 2015

bienvenidas a mi blog

¡hola!

Resultado de imagen para bienvenidas chicas caricatura
(shhh entre chicas)

voy a hablar sobre mi:

soy Caldense pero vivo en Popayán cursando bachillerato. me gusta el dibujo, la música, y la cultura sur coreana (en especial los chicos). soy feliz y aprendo a vivir, defiendo mucho a los animales y la libre expresión y me gustaría ser especialista en lenguas extranjeras.

espero que les guste mi blog.


bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario