(shhh entre chicas)
voy a hablar sobre mi:
soy Caldense pero vivo en Popayán cursando bachillerato. me gusta el dibujo, la música, y la cultura sur coreana (en especial los chicos). soy feliz y aprendo a vivir, defiendo mucho a los animales y la libre expresión y me gustaría ser especialista en lenguas extranjeras.
espero que les guste mi blog.
bye
No hay comentarios.:
Publicar un comentario